en el centro de cada muffin. Cubre con más masa hasta llenar el molde casi por completo. Esto asegurará que el queso crema quede bien dentro del muffin mientras se hornea.
Hornear los muffins: Hornea durante unos 20-25 minutos o hasta que un palillo insertado en el centro de los muffins salga limpio. La parte superior debe estar dorada y los muffins deben sentirse esponjosos al tacto.Enfriar y servir: Deja que los muffins se enfríen durante unos 10 minutos en el molde antes de desmoldarlos. Luego, colócalos en una rejilla para que se enfríen completamente. Puedes disfrutar de estos muffins tibios o a temperatura ambiente.Wskazówki dotyczące serwowania i przechowywania (Consejos para servir y almacenar):
- Servir: Estos muffins son deliciosos tal como están, pero puedes acompañarlos con un poco de mantequilla de almendras, miel o incluso un poco de yogur griego si los estás sirviendo como desayuno o merienda.
- Almacenaje: Si tienes sobrantes, guarda los muffins en un recipiente hermético a temperatura ambiente por hasta 3 días. Si prefieres que se mantengan frescos por más tiempo, puedes guardarlos en la nevera durante 4-5 días. También puedes congelarlos, pero asegúrate de envolverlos bien para que no pierdan su frescura.
zobacz więcej na następnej stronie
Reklama