Posób przyrządzenia:
- Preparar la gelatina: En una olla pequeña, calienta 1/2 taza de agua y agrega el sobre de gelatina de piña. Remueve bien hasta que se disuelva completamente. Luego, retira del fuego y deja enfriar un poco.
- Licuar los ingredientes: En una licuadora, coloca la piña (con su jugo), la crema para batir, el azúcar (si lo deseas) y la leche condensada (si lo deseas). Licúa hasta obtener una mezcla homogénea.
- Mezclar la gelatina: Agrega la gelatina disuelta a la licuadora y mezcla nuevamente hasta que todos los ingredientes estén bien integrados.
- Verter y refrigerar: Vierte la mezcla en un molde o en recipientes individuales. Deja enfriar a temperatura ambiente y luego refrigera por al menos 4 horas, o hasta que la gelatina esté completamente firme.
Wskazówki dotyczące serwowania i przechowywania:
- Serwowanie: Sirve la gelatina de piña cremosa fría, decorada con trozos de piña fresca o coco rallado para darle un toque extrazobacz więcej na następnej stronie Reklama
Yo Make również polubił
Zdecydowanie mój ulubiony sposób na oszczędzanie pieniędzy i czasu! Kup 10-funtowy worek cebuli w Costco i wypróbuj tę technikę
Pieczeń Wołowa z Ziołami – Pyszne i Aromatyczne Danie na Rodzinny Obiad
Niezwykła Bułka Kokosowo-Czekoladowa: Przepis na Najlepsze Wypieki w Wszechświecie!
Solo ponlo en la licuadora y querrás prepararlo hoy mismo